Luis Villatoro

Diseños frescos, atractivos y profesionales!

TRANSLATE:
estrategia, instagram, negocios, redes sociales

INSTAGRAM OFRECE INCREÍBLES OPORTUNIDADES PARA LOS NEGOCIOS

¿Como conseguir más clientes usando Instagram?

Es bien sabido que la mayoría de los usuarios entran a internet y a las redes sociales a través de dispositivos móviles. Instagram es una red social especialmente desarrollada para uso móvil. Tu marca, literalmente, llegara a manos de miles de clientes potenciales cuando crees una cuenta de Instagram para tu negocio. Instagram ofrece una gran oportunidad para que las empresas sobresalgan con una estrategia centrada en la imagen.

EL ALCANCE ES EXPANSIVO
Hay 600 millones de instagrammers en todo el mundo. 400 millones de esos usuarios están activos todos los días. Eso significa que tiene más del 60% de los 600 millones de usuarios globales podrían ver tu marca.

LOS USUARIOS DE INSTAGRAM SON INTERACTIVOS CON LAS EMPRESAS
A partir de marzo de 2017, las empresas vieron un aumento en su tráfico web. Más de 120 millones de usuarios de Instagram visitaron un sitio web, vieron direcciones, llamaron, enviaron correos electrónicos o enviaron mensajes a un negocio en Instagram.

LAS EMPRESAS ESTAN AUMENTANDO SUS SIGUEDORES
El 50% de los usuarios de Instagram siguen al menos un negocio. No es tan difícil lograr que las personas sigan o interactúen con tu marca en Instagram. A la gente le encanta el contenido visual, por lo que es lógico que los usuarios adoren Instagram.

ATENCIÓN DIARIA
El 51% de los usuarios de Instagram dicen que acceden a Instagram a diario, y el 35% dicen que miran la plataforma varias veces al día. Esto significa que no solo existe una buena posibilidad de que tu marca sea notada, sino que podría ser vista varias veces al día. Cuantas más personas te vean, más familiarizadas estarán con tu marca.

REGLAS DE CONTENIDO VISUAL
El contenido visual en las redes sociales continúa dominando en términos de interacción. A la gente le encanta ver lo que está pasando. Las imágenes mejor recibidas casi siempre incluyen a otras personas en la foto. ¡Haga fotos de usted y su equipo detrás de escena o publique fotos de personas que disfrutan de un evento, su negocio o las vistas!

Instagram es una plataforma fácil de usar y ganar visibilidad. Cualquier estrategia de marketing en redes sociales se puede implementar fácilmente esta plataforma, te animo a usarla para llegar a más clientes.

Deja un comentario